Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132086
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZozaya Montes, Leonoren_US
dc.date.accessioned2024-07-10T11:39:26Z-
dc.date.available2024-07-10T11:39:26Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-18388-75-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132086-
dc.languagespaen_US
dc.publisherSílex Edicionesen_US
dc.relationEscritura Expuestay Poder en Españay Portugal (Siglos Xvi-Xvii): Catálogo Epigráfico On-Lineen_US
dc.sourceEscritura expuesta y poder en España y Portugal durante el Renacimiento [ISBN 978-84-18388-75-0], 2021, p. 429-466en_US
dc.subject5503 Historia de paísesen_US
dc.titleUna aproximación a las inscripciones hispanas de los años 1500 a 1640 a través del Viaje de España de Antonio Ponzen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage466en_US
dc.description.firstpage429en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-6256-1888-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameZozaya Montes, Leonor-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (3,1 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.