Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132078
Título: Optimizando la educación superior: explorando el potencial de las tutorías en línea para el desarrollo del Trabajo Fin de Título
Autores/as: Martín Paciente, Miriam 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: TIC's
Educación superior
Tutorías
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
Proyectos: Financiado con la convocatoria “Ayuda a la formación del personal investigador dentro de programas oficiales de doctorado en canarias - convocatoria 2020” del Gobierno de Canarias, bajo la referencia TESIS2020010056
URI: http://hdl.handle.net/10553/132078
ISBN: 978-84-1170-930-9
Fuente: Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad, la legislación y el pensamiento / Borja Ventura Salom, María Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente Fernández (coords.), p. 828-847
Colección:Capítulo de libro
miniatura
PDF
Adobe PDF (1,24 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.