Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132078
Título: | Optimizando la educación superior: explorando el potencial de las tutorías en línea para el desarrollo del Trabajo Fin de Título | Autores/as: | Martín Paciente, Miriam | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 5802 Organización y planificación de la educación |
Palabras clave: | TIC's Educación superior Tutorías |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Proyectos: | Financiado con la convocatoria “Ayuda a la formación del personal investigador dentro de programas oficiales de doctorado en canarias - convocatoria 2020” del Gobierno de Canarias, bajo la referencia TESIS2020010056 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132078 | ISBN: | 978-84-1170-930-9 | Fuente: | Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad, la legislación y el pensamiento / Borja Ventura Salom, María Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente Fernández (coords.), p. 828-847 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.