Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131599
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPellegrino, Grazianoes
dc.contributor.authorMonzón Toca, María
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:33Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:33Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131599-
dc.titleAcortando Distancias: Diseño De Intervención En Educación Social Para La Promoción De La Interacción Entre Adolescentes Y Personas Mayores A Través De La Metodología Participativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22268
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.