Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131399
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, Manuel Carmelo-
dc.contributor.authorAcosta Torres, Jennifer-
dc.date.accessioned2024-06-30T20:03:42Z-
dc.date.available2024-06-30T20:03:42Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131399-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa imagen de las principales marcas de refresco en Gran Canaria (2023).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19959
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.