Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131399
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Hernández, Manuel Carmelo-
dc.contributor.authorAcosta Torres, Jennifer-
dc.date.accessioned2024-06-30T20:03:42Z-
dc.date.available2024-06-30T20:03:42Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131399-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa imagen de las principales marcas de refresco en Gran Canaria (2023).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19959
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Bachelor thesis
Show simple item record

Page view(s)

71
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.