Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130950
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMárquez Montes, Carmenen_US
dc.date.accessioned2024-06-19T11:24:00Z-
dc.date.available2024-06-19T11:24:00Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18119-15-6en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130950-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAntígonaen_US
dc.relationESCENARIO GALDÓS. Textos, pensamiento y escenarios de Benito Pérez Galdós.en_US
dc.sourceDiccionario de la recepción teatral en España 2 [978-84-18119-15-6] / Javier Huerta Calvo (dir.), p. 1103-1104en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleAlberto Vacarezzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.typeEntrada de diccionarioen_US
dc.relation.volume2en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2020en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.project.principalinvestigatorMárquez Montes, Carmen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-4539-259X-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMárquez Montes, Carmen-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.