Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130592
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSerfati, Mohameden_US
dc.date.accessioned2024-05-20T21:37:13Z-
dc.date.available2024-05-20T21:37:13Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn1696-019Xen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130592-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofDoxa Comunicacionen_US
dc.sourceDoxa Comunicacion [ISSN 1696-019X, eISSN 2386-3978], n. 31, p. 439-442, (Julio-Diciembre 2020)en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleEl portafolio digital en la docencia universitaria. Joan-Tomàs Pujolà Font (ed.). Editorial Octaedro. Barcelona, 2019. 146 pp. ISBN: 978-84-17667-92en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage442en_US
dc.description.firstpage439en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages4en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateJulio-Diciembre 2020en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.fecytqQ3
dc.description.fecytpuntuacion22,36
dc.description.dialnetimpact0,552
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD3
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.orcid0000-0003-4764-7410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSerfati,Mohamed-
Colección:Reseña
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.