Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130529
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDe Luxán Meléndez, Santiagoen_US
dc.date.accessioned2024-05-20T09:21:53Z-
dc.date.available2024-05-20T09:21:53Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-7947-894-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130529-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGobierno de Canariasen_US
dc.sourceJuan de Miranda lo pintó : la travesía de un artista canario desde el Barroco a la Ilustración [exposición] / Juan Miranda ; Margarita Rodríguez González (Comisaria) y Pablo F Amador Marrero (textos), p. 113-120en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject.otherJuan de Mirandaen_US
dc.subject.otherViera y Clavijoen_US
dc.titleEncuentros de Juan de Miranda con el polígrafo Viera y Clavijo, con el trasfondo de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria. Acotaciones que ayuden a contextualizar el año del pintoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage120en_US
dc.description.firstpage113en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateOctubre 2023en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7190-9647-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameDe Luxán Meléndez, Santiago-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.