Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/130390
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T15:48:12Z | - |
dc.date.available | 2024-05-13T15:48:12Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-3-631-92073-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130390 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Peter Lang Publishing Group | en_US |
dc.source | Cultura e interculturalidad en las clases de lengua y literatura española e hispanoamericana: materiales y reflexiones, p. | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject | 630109 Sociología de la literatura | en_US |
dc.title | Camino didáctico por el texto “Biografía” de Celaya: cultura y motivación en el aula de ELE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.