Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130281
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSolbes Ferri, Sergioen_US
dc.date.accessioned2024-05-10T12:35:21Z-
dc.date.available2024-05-10T12:35:21Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-338-6984-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130281-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Universidad de Granadaen_US
dc.sourceCaruana De Las Cagigas, Leonardo y Carlos Larrinaga Rodríguez (eds.). Superando el Covid-19 en las Aulas de Historia Económica. Granada, Editorial Universidad de Granada, pp. 415-428.en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject550606 Historia de la economíaen_US
dc.subject.otherIdea de Europaen_US
dc.subject.otherStefan Sweigen_US
dc.titleLa idea de Europa en tiempos convulsos: comentarios al libro de Stefan Sweig, El mundo de ayer (1942)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Documentación, Patrimonio e Historia Atlántica-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-1465-9725-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSolbes Ferri, Sergio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.