Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130279
Título: Facilitating global citizenship in translator-interpreter education: the Sustainable Development Goals as a platform for service learning
Autores/as: Cranfield Mckay, Susan Isobel 
Clasificación UNESCO: 24 Ciencias de la vida
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Editorial UNED 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130279
ISBN: 978-84-362-8021-0
Fuente: El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 [ 978-84-362-8021-0], 2023, p. 363-372
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9332787
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.