Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130279
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCranfield Mckay, Susan Isobelen_US
dc.date.accessioned2024-05-10T11:41:29Z-
dc.date.available2024-05-10T11:41:29Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-362-8021-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130279-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial UNEDen_US
dc.sourceEl Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 [ 978-84-362-8021-0], 2023, p. 363-372en_US
dc.subject24 Ciencias de la vidaen_US
dc.titleFacilitating global citizenship in translator-interpreter education: the Sustainable Development Goals as a platform for service learningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9332787-
dc.description.lastpage372en_US
dc.description.firstpage363en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid2648283-
dc.identifier.dialnet9332787ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ2
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Traducción e Interpretación, Interculturalidad, Lenguas Aplicadas y Literatura de Viajes-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3272-253X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCranfield Mckay, Susan Isobel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.