Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130251
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCela Gutiérrez, Cristinaen_US
dc.date.accessioned2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.available2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-516-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130251-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceCompetencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias, [ISBN 978-84-9042-516-9], 2023, p. 61-81en_US
dc.subject24 Ciencias de la vidaen_US
dc.titleEl estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9256418-
dc.description.lastpage81en_US
dc.description.firstpage61en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3181516-
dc.identifier.dialnet9256418ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3893-5210-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCela Gutiérrez, Cristina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

115
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.