Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130251
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCela Gutiérrez, Cristinaen_US
dc.date.accessioned2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.available2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-516-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130251-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceCompetencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias, [ISBN 978-84-9042-516-9], 2023, p. 61-81en_US
dc.subject24 Ciencias de la vidaen_US
dc.titleEl estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9256418-
dc.description.lastpage81en_US
dc.description.firstpage61en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3181516-
dc.identifier.dialnet9256418ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3893-5210-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCela Gutiérrez, Cristina-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.