Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130251
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCela Gutiérrez, Cristina-
dc.date.accessioned2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.available2024-05-09T12:50:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-84-9042-516-9-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130251-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)-
dc.sourceCompetencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias, [ISBN 978-84-9042-516-9], 2023, p. 61-81-
dc.subject24 Ciencias de la vida-
dc.titleEl estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aula-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBook part-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9256418-
dc.description.lastpage81-
dc.description.firstpage61-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid3181516-
dc.identifier.dialnet9256418ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-HUM-
dc.contributor.buulpgcBU-HUM-
dc.contributor.buulpgcBU-HUM-
dc.contributor.buulpgcBU-HUM-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3893-5210-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCela Gutiérrez, Cristina-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

164
checked on May 31, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.