Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130244
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDomínguez Falcón, María Del Carmen-
dc.date.accessioned2024-05-09T11:14:20Z-
dc.date.available2024-05-09T11:14:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-84-1070-002-4-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130244-
dc.languagespa-
dc.publisherDykinson S.L.-
dc.sourceTendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras / Maria Teresa Pellicer Jordá, Carmen Domínguez Falcón, coordinadoras, Dykinson 2024-
dc.subject531105 Marketing (comercialización)-
dc.subject.otherMarketing digital-
dc.titleNuevas tendencias en marketing: una visión desde el avance tecnológico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9608367-
dc.description.lastpage45-
dc.description.firstpage21-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid3059087-
dc.identifier.dialnet9608367ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.contributor.buulpgcBU-ECO-
dc.description.spiqQ1-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4593-8022-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDomínguez Falcón, María Del Carmen-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.