Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130129
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Martín, Ana María | en_US |
dc.contributor.author | Samper Hernández, Marta | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T09:35:38Z | - |
dc.date.available | 2024-05-03T09:35:38Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-719-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130129 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo persigue dos objetivos fundamentales: el primero es presentar el Grupo de Innovación Educativa (GIE) Lectoescritura en la universidad y el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) derivado de él, ambos vinculados a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El segundo, proponer una herramienta de evaluación de la competencia escrita de alumnado universitario de distintas ramas de conocimiento a partir del análisis de los errores más frecuentes que comete en sus textos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales [ISBN 978-84-1122-719-3], p. 24-40 (2023) | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | en_US |
dc.title | Una herramienta para el diagnóstico de la competencia escrita en estudiantes universitarios de diferentes ramas del conocimiento | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 40 | en_US |
dc.description.firstpage | 24 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 17 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1810-4647 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9317-5114 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Pérez Martín, Ana María | - |
crisitem.author.fullName | Samper Hernández, Marta | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.