Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130095
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Paz, Elena | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T12:31:38Z | - |
dc.date.available | 2024-04-29T12:31:38Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-362-8021-0 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130095 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | en_US |
dc.source | El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), p. 270-279 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 3304 Tecnología de los ordenadores | en_US |
dc.title | CONECTA: una experiencia de acercamiento y empatía | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookpart | en_US |
dc.type | Book Part | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9332796 | - |
dc.description.lastpage | 279 | en_US |
dc.description.firstpage | 270 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 4869570 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 9332796ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ingeniería Mecánica | - |
crisitem.author.fullName | Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.