Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130095
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLucero Baldevenites, Elisabeth Vivianaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Paz, Elenaen_US
dc.date.accessioned2024-04-29T12:31:38Z-
dc.date.available2024-04-29T12:31:38Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-362-8021-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130095-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)en_US
dc.sourceEl Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), p. 270-279en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject3304 Tecnología de los ordenadoresen_US
dc.titleCONECTA: una experiencia de acercamiento y empatíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.typeBook Parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9332796-
dc.description.lastpage279en_US
dc.description.firstpage270en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4869570-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet9332796ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.author.fullNameLucero Baldevenites, Elisabeth Viviana-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.