Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13002
Título: Metodología integral para la determinación de una gran superficie comercial. Aplicación empírica en Gran Canaria
Autores/as: Gutiérrez Acuña, José Luis
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Suárez Vega, Rafael Ricardo 
Clasificación UNESCO: 531211 Comercio
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El objetivo de esta tesis consiste en desarrollar una metodología para determinar la localización óptima de un centro comercial a partir de la función de productividad, así como validarla empíricamente en la zona norte de la isla de Gran Canaria. Con ello, se podrá demostrar que la atracción comercial del posible nuevo centro comercial obtendría el umbral de rentabilidad, debido al potencial de demanda existente así como al elevado nivel de demanda evadida que existe en la actualidad. Asimismo, se pretende determinar la superficie óptima necesaria para desarrollar una oferta comercial que garantice la atracción comercial que se precisa para la viabilidad económica de la inversión, mantenimiento y gestión del centro comercial.
Descripción: Programa de Gestión en la Nueva Economía
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/13002
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (9,75 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.