Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129881
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.date.accessioned2024-04-16T16:27:07Z-
dc.date.available2024-04-16T16:27:07Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129881-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 15 abril 2024en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEmocionesen_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherEducación emocionalen_US
dc.titleEmociones, mensajes y aprendizaje: el papel de los docentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/emociones-mensajes-y-aprendizaje-el-papel-de-los-docentes-224977-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateAbril 2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
Colección:Artículos
Adobe PDF (597,74 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.