Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129881
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.date.accessioned2024-04-16T16:27:07Z-
dc.date.available2024-04-16T16:27:07Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129881-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 15 abril 2024en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEmocionesen_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherEducación emocionalen_US
dc.titleEmociones, mensajes y aprendizaje: el papel de los docentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/emociones-mensajes-y-aprendizaje-el-papel-de-los-docentes-224977-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateAbril 2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (597,74 kB)
Show simple item record

Page view(s)

74
checked on Sep 23, 2024

Download(s)

98
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.