Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129761
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Suárez, Víctor Manuelen_US
dc.contributor.authorMorales González, Agustínen_US
dc.date.accessioned2024-04-04T18:03:12Z-
dc.date.available2024-04-04T18:03:12Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.issn1885-2912en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129761-
dc.description.abstractLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realizó una convocatoria de proyectos piloto de adaptación de titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ETCS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemos la experimentación del Crédito Europeo y la elaboración de la Guía Docente, en la asignatura troncal de Matemáticas y su Didáctica, que se imparte en el segundo cuatrimestre durante el segundo curso de la titulación de Maestro Especialista en Lengua Extranjera, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos (2 teóricos y 2,5 prácticos). Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a una distribución proporcional para el segundo curso de la titulación quedarían en 4 créditos ETCS.en_US
dc.description.abstractThe University of Las Palmas of Gran Canaria carried out a summons of pilot projects to adjust the degrees to the European Space of Higher Education (ESHE), with the aim to elaborate and put into practice the Educational Guides ETCS (model of the European Credit Transfer System) for the academic year 2007/2008. With the actual project we claim the experimentation of the European Credit and the elaboration of the Educational Guide, in the trunk subject of Mathematics and its Didactics, which is imparted in the second term during the second academic year of the Degree in Teacher Foreign Language in the Teacher Training Faculty (FFP). In the present study plan, this subject has assigned 4,5 credits (two theoretical credits and two practical credits). These 4,5 credits LRU, according to a proportional distribution for the second academic year of the Degree, correspond with 4 ETCS credits.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofFormación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticaen_US
dc.sourceFPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, [ISSN-e 1885-2912], Nº. 9, p. 95-114 ( 2008)en_US
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleMatemáticas y su didáctica: guía docente (ETCS-EEES)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8970514-
dc.description.lastpage114en_US
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage95en_US
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameHernández Suárez, Víctor Manuel-
crisitem.author.fullNameMorales González, Agustín-
Colección:Artículos
Adobe PDF (94,41 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.