Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129759
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales González, Agustínen_US
dc.contributor.authorHernández Suárez, Víctor Manuelen_US
dc.date.accessioned2024-04-04T17:39:11Z-
dc.date.available2024-04-04T17:39:11Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.issn1885-2912en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129759-
dc.description.abstractHoy en día las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se consideran herramientas fundamentales que permiten superar las barreras del tiempo y el espacio. Representan un elemento competitivo para cualquier universidad, no sólo en la mejora de la gestión, la enseñanza y la investigación. Desde hace varios años en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se vienen desarrollando experiencias basadas en las TIC con la intención de innovar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo hacemos una breve descripción del presente y futuro de las TIC en la ULPGC y abordamos los principales aspectos de la Estructura de Telecomunicación de dicha Universidad.en_US
dc.description.abstractNowadays the different means of Communication and Information Technology (CIT) are considered fundamental tools that allow us to overcome the barriers of time and space. They represent a competitive element for any university in the improvement of management, education and investigation. For several years, in the University of Las Palmas de Gran Canaria, some experiences based on the CIT, with the aim to innovate and improve the learning and teaching processes, have been developed. In this article we make a brief description of the present and future of the CIT in the ULPGC and we approach the main aspects of the Telecommunication Structure of this University.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofFormación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticaen_US
dc.sourceFPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, [ISSN-e 1885-2912], n. 8, p. 217-249 ( 2007)en_US
dc.subject120310 Enseñanza con ayuda de ordenadoren_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.titleBreve descripción de la situación de las TIC en la ULPGC (año 2006)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8976934-
dc.description.lastpage249en_US
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage217en_US
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameMorales González, Agustín-
crisitem.author.fullNameHernández Suárez, Víctor Manuel-
Colección:Artículos
Adobe PDF (566,24 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.