Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/129759
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales González, Agustín | en_US |
dc.contributor.author | Hernández Suárez, Víctor Manuel | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T17:39:11Z | - |
dc.date.available | 2024-04-04T17:39:11Z | - |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.identifier.issn | 1885-2912 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129759 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se consideran herramientas fundamentales que permiten superar las barreras del tiempo y el espacio. Representan un elemento competitivo para cualquier universidad, no sólo en la mejora de la gestión, la enseñanza y la investigación. Desde hace varios años en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se vienen desarrollando experiencias basadas en las TIC con la intención de innovar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo hacemos una breve descripción del presente y futuro de las TIC en la ULPGC y abordamos los principales aspectos de la Estructura de Telecomunicación de dicha Universidad. | en_US |
dc.description.abstract | Nowadays the different means of Communication and Information Technology (CIT) are considered fundamental tools that allow us to overcome the barriers of time and space. They represent a competitive element for any university in the improvement of management, education and investigation. For several years, in the University of Las Palmas de Gran Canaria, some experiences based on the CIT, with the aim to innovate and improve the learning and teaching processes, have been developed. In this article we make a brief description of the present and future of the CIT in the ULPGC and we approach the main aspects of the Telecommunication Structure of this University. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática | en_US |
dc.source | FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, [ISSN-e 1885-2912], n. 8, p. 217-249 ( 2007) | en_US |
dc.subject | 120310 Enseñanza con ayuda de ordenador | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 33 Ciencias tecnológicas | en_US |
dc.title | Breve descripción de la situación de las TIC en la ULPGC (año 2006) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8976934 | - |
dc.description.lastpage | 249 | en_US |
dc.identifier.issue | 8 | - |
dc.description.firstpage | 217 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.fullName | Morales González, Agustín | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Suárez, Víctor Manuel | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.