Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129610
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes De Las Casas, Sabinaen_US
dc.date.accessioned2024-03-21T16:21:58Z-
dc.date.available2024-03-21T16:21:58Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-161-8en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129610-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.relationProyecto de innovación y mejora docente “Docencia Emocional con ECO en el marco de los ODS”en_US
dc.sourceEmpoderando el futuro: Educación y Desarrollo en la Agenda 2030 / Cristóbal Torres Fernández (dir.), Marcos García Vidal, Begoña Sánchez Torrejón, María Natividad Elvira-Zorzo (eds.), cap. 4en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa implementación del método ECO en el aula de Lengua Española y su Didáctica. Análisis de las propuestas educativas del estudiantadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.orcid0000-0002-0937-2164-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameReyes De Las Casas, Sabina-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (554,99 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.