Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129317
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Pérez, Juan Antonio | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T08:41:12Z | - |
dc.date.available | 2024-03-12T08:41:12Z | - |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84611-730068 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129317 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias | en_US |
dc.publisher | Ocho y medio libros de cine | en_US |
dc.source | La profundidad de la pantalla. Arquitectura + Cine | en_US |
dc.subject | 620301 Cinematografía | en_US |
dc.subject | 6201 Arquitectura | en_US |
dc.title | El ojo no es la cámara | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.firstpage | 15 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 1 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4227-7545 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | - |
crisitem.author.fullName | González Pérez, Juan Antonio | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
30
actualizado el 13-abr-2024
Descargas
10
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.