Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129129
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-02-28T18:25:51Z-
dc.date.available2024-02-28T18:25:51Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129129-
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleEducación inclusiva: la incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXIII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate19-12-2019-
crisitem.event.eventsenddate20-12-2019-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.