Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129120
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.date.accessioned2024-02-27T20:31:17Z-
dc.date.available2024-02-27T20:31:17Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129120-
dc.description.abstractLos libros juegan un papel fundamental en la edificación de las identidades porque proponen una visión del mundo y sugieren imágenes en las que reconocerse. Pero muchos textos reproducen estereotipos de género. Presentamos una serie de propuestas didácticas orientadas a educar en la igualdad a través de la lectura.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceHizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan = Enseñanza de la Lengua y de la Literatura en contextos plurilingües. Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren Nazioarteko XX Kongresuko Aktak = Actas del XX Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aitor Iglesias, Julian Maia, Eneko Zuloaga, Irene Balza, M. Carmen Encinas, Miren Ibarluzea (arg./eds.), p. 183-188en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherLecturaen_US
dc.subject.otherIgualdaden_US
dc.subject.otherGéneroen_US
dc.titleProponiendo roles de género alternativos a través de los libros. Propuestas de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL 2019)en_US
dc.description.lastpage188en_US
dc.description.firstpage183en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2019-
crisitem.event.eventsenddate29-11-2019-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
Appears in Collections:Ponencias
Adobe PDF (135,86 kB)
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on Apr 13, 2024

Download(s)

12
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.