Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12905
Título: | Buenas prácticas con la web 2.0 en la docencia universitaria de la Epigrafía y Numismática | Autores/as: | Ramírez-Sánchez, Manuel | Clasificación UNESCO: | 5505 Ciencias auxiliares de la historia 550503 Epigrafía 550506 Numismática 580203 Desarrollo de asignaturas |
Palabras clave: | Web 2.0 Innovación educativa |
Fecha de publicación: | 2012 | Editor/a: | Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) |
Conferencia: | XV Congreso Internacional (EDUTEC 2012) | Resumen: | La implantación de los nuevos grados de Historia ha traído consigo un cambio en la distribución de créditos y la situación de esta materia en los nuevos planes de estudio, que obligan a una reconfiguración de los objetivos e incluso de la propia metodología docente. En este trabajo se explica la experiencia acumulada en la utilización de las TIC como apoyo a la enseñanza presencial, con especial referencia a las buenas prácticas en la utilización de la web 2.0 desarrolladas en el aula y en el trabajo autónomo de los estudiantes. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/12905 | ISBN: | 978-84-695-6789-0 | Fuente: | EDUTEC 2012. Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, Net-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, p. 1471-1478 |
Colección: | Actas de congresos |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons