Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12905
Título: Buenas prácticas con la web 2.0 en la docencia universitaria de la Epigrafía y Numismática
Autores/as: Ramírez-Sánchez, Manuel 
Clasificación UNESCO: 5505 Ciencias auxiliares de la historia
550503 Epigrafía
550506 Numismática
580203 Desarrollo de asignaturas
Palabras clave: Web 2.0
Innovación educativa
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XV Congreso Internacional (EDUTEC 2012) 
Resumen: La implantación de los nuevos grados de Historia ha traído consigo un cambio en la distribución de créditos y la situación de esta materia en los nuevos planes de estudio, que obligan a una reconfiguración de los objetivos e incluso de la propia metodología docente. En este trabajo se explica la experiencia acumulada en la utilización de las TIC como apoyo a la enseñanza presencial, con especial referencia a las buenas prácticas en la utilización de la web 2.0 desarrolladas en el aula y en el trabajo autónomo de los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12905
ISBN: 978-84-695-6789-0
Fuente: EDUTEC 2012. Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, Net-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, p. 1471-1478
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,37 MB)
Vista completa

Visitas

75
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

32
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons