Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128870
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorVidal Segovia, Tamara-
dc.date.accessioned2024-02-11T21:01:05Z-
dc.date.available2024-02-11T21:01:05Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128870-
dc.languagespaen_US
dc.titleEl uso de las Tics en el aula para mejorar las necesidades de los alumnos con TEAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21160
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.