Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128870
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Etopa Bitata, María Del Pilar | - |
dc.contributor.author | Vidal Segovia, Tamara | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-11T21:01:05Z | - |
dc.date.available | 2024-02-11T21:01:05Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128870 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.title | El uso de las Tics en el aula para mejorar las necesidades de los alumnos con TEA | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-21160 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.