Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128836
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Quintana, Juan Carlosen_US
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Franciscoen_US
dc.contributor.authorAlamo Muñoz,Adrianaen_US
dc.contributor.authorCruz Sosa,Mirian Del Maren_US
dc.contributor.authorPellegrino, Grazianoen_US
dc.contributor.authorGil García,Estefanía De Los Doloresen_US
dc.date.accessioned2024-02-07T14:45:46Z-
dc.date.available2024-02-07T14:45:46Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1357-296-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128836-
dc.languagespaen_US
dc.publisherSíntesisen_US
dc.sourceBienestar Psicológico en la escuela y la familia. Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban (eds.), p. 233-245en_US
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleProgramas Psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y del desarrollo positivo en la adolescenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage245en_US
dc.description.firstpage233en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7283-1952-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.orcid0000-0002-4747-1243-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMartín Quintana, Juan Carlos-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
crisitem.author.fullNameÁlamo Muñoz, Adriana-
crisitem.author.fullNameCruz Sosa, Miriam Del Mar-
crisitem.author.fullNameGil García, Estefanía Dolores-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.