Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128836
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Quintana, Juan Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Alemán Ramos, Pedro Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Alamo Muñoz,Adriana | en_US |
dc.contributor.author | Cruz Sosa,Mirian Del Mar | en_US |
dc.contributor.author | Pellegrino, Graziano | en_US |
dc.contributor.author | Gil García,Estefanía De Los Dolores | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T14:45:46Z | - |
dc.date.available | 2024-02-07T14:45:46Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1357-296-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128836 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Síntesis | en_US |
dc.source | Bienestar Psicológico en la escuela y la familia. Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban (eds.), p. 233-245 | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject | 6102 Psicología del niño y del adolescente | en_US |
dc.title | Programas Psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y del desarrollo positivo en la adolescencia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 245 | en_US |
dc.description.firstpage | 233 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7283-1952 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9755-9171 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4747-1243 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Ramos, Pedro Francisco | - |
crisitem.author.fullName | Álamo Muñoz, Adriana | - |
crisitem.author.fullName | Cruz Sosa, Miriam Del Mar | - |
crisitem.author.fullName | Gil García, Estefanía Dolores | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
63
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.