Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128836
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Quintana, Juan Carlosen_US
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Franciscoen_US
dc.contributor.authorAlamo Muñoz,Adrianaen_US
dc.contributor.authorCruz Sosa,Mirian Del Maren_US
dc.contributor.authorPellegrino, Grazianoen_US
dc.contributor.authorGil García,Estefanía De Los Doloresen_US
dc.date.accessioned2024-02-07T14:45:46Z-
dc.date.available2024-02-07T14:45:46Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1357-296-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128836-
dc.languagespaen_US
dc.publisherSíntesisen_US
dc.sourceBienestar Psicológico en la escuela y la familia. Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban (eds.), p. 233-245en_US
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleProgramas Psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y del desarrollo positivo en la adolescenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage245en_US
dc.description.firstpage233en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7283-1952-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.orcid0000-0002-4747-1243-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMartín Quintana, Juan Carlos-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
crisitem.author.fullNameÁlamo Muñoz, Adriana-
crisitem.author.fullNameCruz Sosa, Miriam Del Mar-
crisitem.author.fullNameGil García, Estefanía Dolores-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on Jun 1, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.