Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128729
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVerona Martel, María Concepciónen_US
dc.date.accessioned2024-01-30T10:22:02Z-
dc.date.available2024-01-30T10:22:02Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1665-0824en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128729-
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un recorrido por los principales métodos didácticos aplicables a la docencia universitaria de las distintas materias relacionadas con las disciplinas administrativas, desde los más tradicionales a los más novedosos, para concluir señalando cuales serían los más recomendables de ser utilizados por el profesor de dichas materiasen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTiempo De Educaren_US
dc.sourceTiempo de Educar, vol. 5, núm. 9, enero-junio, 2004, pp. 89-114en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherProceso enseñanza aprendizajeen_US
dc.subject.otherDisciplian administrativaen_US
dc.titleMétodos didácticos aplicables a materias de las disciplinas administrativas: de la lección magisterial al campus virtualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.orcid0000-0002-4257-2299-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameVerona Martel, María Concepción-
Colección:Artículos
Adobe PDF (251,94 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.