Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128729
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVerona Martel, María Concepciónen_US
dc.date.accessioned2024-01-30T10:22:02Z-
dc.date.available2024-01-30T10:22:02Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1665-0824en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128729-
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un recorrido por los principales métodos didácticos aplicables a la docencia universitaria de las distintas materias relacionadas con las disciplinas administrativas, desde los más tradicionales a los más novedosos, para concluir señalando cuales serían los más recomendables de ser utilizados por el profesor de dichas materiasen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTiempo De Educaren_US
dc.sourceTiempo de Educar, vol. 5, núm. 9, enero-junio, 2004, pp. 89-114en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherProceso enseñanza aprendizajeen_US
dc.subject.otherDisciplian administrativaen_US
dc.titleMétodos didácticos aplicables a materias de las disciplinas administrativas: de la lección magisterial al campus virtualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.orcid0000-0002-4257-2299-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameVerona Martel, María Concepción-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (251,94 kB)
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Mar 9, 2024

Download(s)

13
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.