Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/128729
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Verona Martel, María Concepción | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T10:22:02Z | - |
dc.date.available | 2024-01-30T10:22:02Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1665-0824 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128729 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo hace un recorrido por los principales métodos didácticos aplicables a la docencia universitaria de las distintas materias relacionadas con las disciplinas administrativas, desde los más tradicionales a los más novedosos, para concluir señalando cuales serían los más recomendables de ser utilizados por el profesor de dichas materias | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Tiempo De Educar | en_US |
dc.source | Tiempo de Educar, vol. 5, núm. 9, enero-junio, 2004, pp. 89-114 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Proceso enseñanza aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Disciplian administrativa | en_US |
dc.title | Métodos didácticos aplicables a materias de las disciplinas administrativas: de la lección magisterial al campus virtual | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4257-2299 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Verona Martel, María Concepción | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.