Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128632
Título: | El teatro de conciencia como herramienta en el aula: la "revolución" de Halma Angélico | Autores/as: | Alemán Alemán, Lorena Del Pino | Clasificación UNESCO: | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/128632 | ISBN: | 978-84-1170-542-4 | Fuente: | Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro (coords.), p. 827-843 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
108
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
84
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.