Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128632
Título: El teatro de conciencia como herramienta en el aula: la "revolución" de Halma Angélico
Autores/as: Alemán Alemán, Lorena Del Pino 
Clasificación UNESCO: 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/128632
ISBN: 978-84-1170-542-4
Fuente: Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro (coords.), p. 827-843
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (264,32 kB)
Vista completa

Visitas

108
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

84
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.