Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128561
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Martín, Andrés-
dc.contributor.authorGonzález Pesantes, Joseline Michelle-
dc.date.accessioned2024-01-21T21:01:18Z-
dc.date.available2024-01-21T21:01:18Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128561-
dc.languagespaen_US
dc.titleEl packaging y sus efectos en la percepción inicial del producto y en la experiencia posterior de consumo. Un estudio de revisión.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-19596
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 07-sep-2024

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