Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128561
Título: El packaging y sus efectos en la percepción inicial del producto y en la experiencia posterior de consumo. Un estudio de revisión.
Autores/as: González Pesantes, Joseline Michelle
Director/a : Fernández Martín, Andrés 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/128561
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.