Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128148
Título: Evolución de los estereotipos en anuncios publicitarios en España. (Periodo 2018-2022).
Autores/as: Suárez Jiménez, Noelia
Director/a : Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/128148
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.