Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128148
Título: Evolución de los estereotipos en anuncios publicitarios en España. (Periodo 2018-2022).
Autores/as: Suárez Jiménez, Noelia
Director/a : Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/128148
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

22
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.