Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128148
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javier-
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Julia-
dc.contributor.authorSuárez Jiménez, Noelia-
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:40Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:40Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128148-
dc.languagespaen_US
dc.titleEvolución de los estereotipos en anuncios publicitarios en España. (Periodo 2018-2022).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-20092
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 04-may-2024

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