Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128148
Título: | Evolución de los estereotipos en anuncios publicitarios en España. (Periodo 2018-2022). | Autores/as: | Suárez Jiménez, Noelia | Director/a : | Osorio Acosta, Javier Nieves Rodríguez, Julia |
Fecha de publicación: | 2023 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/128148 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.