Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128148
Title: Evolución de los estereotipos en anuncios publicitarios en España. (Periodo 2018-2022).
Authors: Suárez Jiménez, Noelia
Director: Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Issue Date: 2023
Department: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/128148
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

22
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.