Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/127871
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | De Luxán Hernández, Lía | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-12-07T14:33:43Z | - |
dc.date.available | 2023-12-07T14:33:43Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788411702966 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/127871 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, p. 574-592 | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.title | Tabla analítica de traducción cultural, transmisión de lengua y cultura española (Canaria) a turistas alemanes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0250-1496 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | De Luxán Hernández, Lía | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
86
checked on May 18, 2024
Download(s)
49
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.