Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127860
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVerona Martel, María Concepciónen_US
dc.date.accessioned2023-12-05T14:36:04Z-
dc.date.available2023-12-05T14:36:04Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.issn0257-4314en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127860-
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza un aspecto fundamental del proceso enseñanza aprendizaje como es, la evaluación del alumno y la evaluación de la actividad universitaria, destacando en esta última, la evaluación del profesor.en_US
dc.description.abstractThis study regards one basic element involves in the teaching-Iearning process. In particular, it refers to the student's evaluation and the university activity evaluation, mainly teacher's evaluation.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista cubana de educación superioren_US
dc.sourceRevista cubana de educación superior [0257-4314], nº 2 (2005), p. 19-34en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleEvaluación de la enseñanza y del aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.description.lastpage34en_US
dc.description.firstpage19en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.orcid0000-0002-4257-2299-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameVerona Martel, María Concepción-
Colección:Artículos
Adobe PDF (7,41 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.