Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127848
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCarrión Pérez, José Carlosen_US
dc.date.accessioned2023-12-04T19:12:04Z-
dc.date.available2023-12-04T19:12:04Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1885-2912en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127848-
dc.description.abstractA continuación se expone una breve reseña sobre una visita realizada al Departamento de Matemáticas de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, con motivo del inicio de un trabajo de investigación en Educación Estadística, en particular, sobre la utilización de gráficas estadísticas por estudiantes en la educación obligatoria.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de La Laguna-
dc.relation.ispartofFormación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticaen_US
dc.sourceFPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática [ISSN 1885-2912] (6), p. 301-312en_US
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.subject1209 Estadísticaen_US
dc.titleEstudio preliminar sobre gráficas estadísticas en la enseñanza obligatoriaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9159707-
dc.description.lastpage312en_US
dc.identifier.issue6-
dc.description.firstpage301en_US
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid100913-
dc.identifier.dialnet9159707ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameCarrión Pérez, José Carlos-
Colección:Artículos
Adobe PDF (290,34 kB)
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 18-may-2024

Descargas

9
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.