Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127813
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Guerra, Concepciónen_US
dc.date.accessioned2023-11-29T18:34:17Z-
dc.date.available2023-11-29T18:34:17Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn84-7493-333-1en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127813-
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madriden_US
dc.sourceLas lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández (coord.), p. 587-594en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleThe teaching of banking for students of economics: an approach to the acquisition of specific vocabularyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapteren_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9095100-
dc.description.lastpage594en_US
dc.description.firstpage587en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1110896-
dc.identifier.dialnet9095100ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9073-1736-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameHernández Guerra, Concepción-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.