Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127813
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Guerra, Concepciónen_US
dc.date.accessioned2023-11-29T18:34:17Z-
dc.date.available2023-11-29T18:34:17Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn84-7493-333-1en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127813-
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madriden_US
dc.sourceLas lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández (coord.), p. 587-594en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleThe teaching of banking for students of economics: an approach to the acquisition of specific vocabularyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapteren_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9095100-
dc.description.lastpage594en_US
dc.description.firstpage587en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1110896-
dc.identifier.dialnet9095100ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9073-1736-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameHernández Guerra, Concepción-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.