Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127806
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, María Nayraen_US
dc.contributor.authorCyron, Magdalenaen_US
dc.date.accessioned2023-11-29T17:37:07Z-
dc.date.available2023-11-29T17:37:07Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn2605-1052en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127806-
dc.description.abstractReflexionamos en torno al aprovechamiento didáctico de las narraciones breves y del blog en el aula de ELE como recursos complementarios, eficaces y motivadores. El articuento de Juan José Millás constituirá el eje de nuestra propuesta didáctica, en la que se opta por aprovechar todas las posibilidades que ofrecen los textos literarios, tanto como el modelo de la lengua meta, como la manifestación artística y cultural. El empleo de una narración breve nos servirá como ejemplo del empleo simultáneo de las nuevas tecnologías de comunicación y de la lengua. Las herramientas atienden así al desarrollo de múltiples competencias de los discentes: la competencia comunicativa, lingüística, cultural, literaria y digital.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Español por el mundoen_US
dc.sourceEl Español por el Mundo [ISSN 2605-1052], nº2, p. 249-266en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherEnseñanza de ELEen_US
dc.subject.otherNarrativa breveen_US
dc.subject.otherBlogen_US
dc.subject.otherCompetencia comunicativaen_US
dc.subject.otherCompetencia literariaen_US
dc.titleLa lengua y las tics en el aula de ELE: el uso de la narración breve y del blog como herramientas didácticamente integradasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.59612/epm.vi2.71en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9006574-
dc.description.lastpage266en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage249en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid3560880-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet9006574ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2605-1052-
dc.identifier.supplement2605-1052-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-0518-2547-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRodríguez Rodríguez, María Nayra-
crisitem.author.fullNameCyron, Magdalena-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (146,22 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.