Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127460
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno García, Jesús Alexisen_US
dc.date.accessioned2023-11-02T17:13:02Z-
dc.date.available2023-11-02T17:13:02Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-7882-916-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127460-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEdiciones Clásicasen_US
dc.relationLos Progymnasmata en los colegios europeos (XVI-XVII): de los manuales a la práctica en el aulaen_US
dc.sourceNuevas perspectivas para el estudio de la retórica en las aulas del humanismoen_US
dc.subject5702 Lingüística diacrónicaen_US
dc.subject570201 Lingüística históricaen_US
dc.subject570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretaciónen_US
dc.titleΜύθος en las traducciones humanísticas de Aftonio: ¿fidelidad al original o dependencia de otras versiones latinas en Burchardus?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorArcos Pereira, Trinidad-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-3792-8887-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMoreno García, Jesús Alexis-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

85
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.